942 825 952 618 261 290
Español Inglés Francés Alemán

La Posada el Cafetal

Ubicada en un pequeño valle cántabro, donde se respira en el ambiente lo natural, lo sano y el encuentro con la tranquilidad, la Posada El Cafetal de Rumoroso se levanta majestuosamente en medio del valle.

La Posada “El Cafetal de Rumoroso” aprovechó una construcción típica Cantabra realizada en piedra, de 120 años de antigüedad, la cual fue rehabilitada respetando su diseño original y su estructura, dándole un toque de alegría con la decoración de posada cafetera.

Según llegamos a la posada nos encontramos con una muralla de piedra que acoge en su interior un amplio jardín desde el cual  vemos los grandes ventanales, las paredes de piedra y las maderas nobles del Cafetal.

Está amplia posada cuenta con 3 apartamentos, totalmente equipados, y cinco habitaciones dobles.

Cada uno de ellos esta decorado según el proceso del café, consiguiendo con los colores, la luz y los detalles que sintamos estar en otro lugar, que disfrutemos del momento y que nuestros sentidos sientan la integración de estas dos culturas.

La posada cuenta con un amplio salón con chimenea de leña donde poder ver el fuego poco a poco consumirse mientras degustamos un verdadero café de Colombia.

Desde la posada El Cafetal de Rumoroso queremos que nos visite para que disfrute de unas vacaciones en un lugar diferente, acogedor y con el valor añadido de la integración de dos mundos en un solo lugar.

Servicios

5 habitaciones estilo americano dobles

3 apartamentos

Servicio recogida de clientes

Estacionamiento

Juegos

Música

Lavandería

Biblioteca

Salón & Chimenea

Mini - Bar

Wifi

Huerta - jardín - terraza

Galería