942 825 952 618 261 290
Español Inglés Francés Alemán

Opiniones

Hay 35 comentarios

  1. Joaquim y Margarita

    Si quereis conocer Cantabria, cosa que recomendamos, El Cafetal del Rumoroso es el sitio ideal por su situación y por las personas que lo rigen.
    Siempre pendientes de la gente que allí se hospeda, os ayudan en todo lo que pueden para hacer la estancia más agradable y fácil, se puede contar con ellos, Mapi y Luis, para todo lo que necesiteis.
    El entorno también es espectacular.
    Pasamos diez dias maravillosos.
    Un abrazo desde Mataró. Hasta pronto.

  2. Miguel Angel Gordillo

    Buen lugar para el descanso, en todos los sentidos. Agradable compañía de Mapi y Luis. Muy bien acondicionado, y con grandes habitaciones (mas de lo habitual). No sé si halagar demasiado, no sea que no pueda reservar par el año que viene 🙂 !

  3. Alex Marquez Fernandez

    Hemos quedado encantados por el entorno y alojamiento… y sobretodo el trato cordial de Mapi y Luis, nadie mejor que ellos para dirigir este magnifico lugar.

    Estupendo para todo: entorno, servicios, atencion, proximidad a todos los puntos de interes, mascotas….

    Esperamos poder volver pronto!
    Gracias!!!
    Vero, Nora, Pau, Mini y Alex
    (Barcelona)

  4. Paula Anzola

    Una gozada de fin de semana. Al completo con toda la familia (y cuando digo toda, es toda). Más de 20 residentes, entre adultos, niños, perros e inclasificables! Habitaciones y baños muy limpios y con todas la comodidades. Entorno de la casa inmejorable, con zona ajardinada, porche, y un par de hamacas jamaicanas que dieron mucho juego. Dueños súper amables y atentos. Y un desayuno de campeones. Volveremos!!!

  5. Justa&Oriol

    Hem estat uns dies amb els nens petits i ens hi hem trobat com si estiguessim a casa. L’ambient que han aconseguit crear la Mapi i el Luís és senzillament molt agradable, tant a l’interior de la casa com al jardí. Tenen cuidats tots els detalls al màxim. El tracte i l’atenció als seus clients és inmillorable. Gràcies!

  6. Ana G. Frías

    Llegamos estresados y nos hemos ido relajados y con muy buen sabor de boca. Hemos podido disfrutar del entorno, con pueblos preciosos en un radio aceptable de distancia, si tienes ganas de moverte, paseos agradables y sin tener que renunciar a nuestra mascota. El trato genial y cálido, limpieza y buen ambiente. Una experiencia positiva que esperamos poder repetir. Buena suerte a Luis y Piedad! Ahhhh! Los productos de la huerta buenísimos!

  7. German

    Hemos pasado un estupendo fin de semana varias familias con un monton de ninos.
    No es facil encontrar un lugar tan acogedor y comodo con amplias habitaciones y apartamentos, cuidada decoracion y trato.

  8. 260242424071962

    ESTA POSADA ES ENCANTADORA ES LA MEJOR OPCION PARA IR DE VACACIONES A CANTABRIA Y SOBRETODO ME ENCANTO EL SERVICIO DE MAPI Y POPI Y SU PUNTO FUERTE ES QUE PUEDEN ENTRAR LOS PERROS Y LES TRATAN GENIAL.

  9. Kiandra Loayza

    La Posada El Cafetal de Rumoroso nos ha parecido un lugar muy acogedor, tranquilo y sobre todo con anfitriones (Luis y Mapi) que dan un trato ejemplar. La ubicación para conocer los rincones turísticos de Cantabria esta muy bien comunicado, además Luis es un experto guía y puede ayudaros en todo lo que necesiten.
    Nuestro perrito Duke lo ha pasado genial, en los verdes y preciosos montes, con las gallinas y sobre todo con Chela y Elmo.
    Francamente recomendamos que vayan a conocer Cantabria y sobre todo Rumoroso donde se haya esta maravillosa Posada.
    Muchas Gracias por todo
    Un saludo
    Kiandra, Oscar y Duke

  10. Natalia

    Precioso Cafetal en medio de Rumoroso en la espectacular Cantabria. Nuestra estancia a sido genial, un trato explendido de Mapi y Luis.Una casa para volver sin ninguna duda el gusto en la decoracion es esquisito y el jardin una maravilla donde nuestras mascotas han disfrutado de la tranquilidad que se respira. Gracias por darnos la oportunidad de viajar y viajar agusto con nuestras mascotas. Desde Pina de Ebro volveremos

  11. Jesús Tomás Pascual Algarra

    Vuelvo a la carga, con relación a los comentarios, son como las encuestas en las que se saben las preguntas,aqui son los dueños los que solicitan DEJAR COMENTARIO QUE AYUDE A LEVANTAR UN NEGOCIO, NORMALITO EN UN PUEBLO PERDIDO EN CANTABRIA CON, NADA….. NULO PARA DISFRUTAR DEL ENTORNO, SOLO LA CASA, EL REStO, TIERRA uniforme VERDE PERO SIN PROVECHO ALGUNO, SALVO LA EXPLOTACION DE CONPATRIOTAS, LE PEGAN A TODO,
    EXISTEN EN LA ZONA NORTEÑA DE ESPAÑA LUGARES QUE SUPERAN Y DEJAN LISTONES MUY ALTOS, EN CALIDAD, PROFESIONALIDAD, Y CALIDAD CON ENTORNOR DE ENSUEÑO. Luis y piedad, los perros sobran, en un complejo que pretende ser lo que no se es.
    VOLVERE A VER SI HAN APRENDIDO ALGO DE LAS CRITICAS POSITIVAS, A LAS QUE NI RESPONDEN, TAMBIEN ME PARECE MAL………. ALLA ELLOS

    1. Cafetalderumoroso

      Respetado señor Tomás:
      Como puede observar, este es un apartado de opiniones dentro de nuestra web y no acostumbramos a responder lo que los clientes manifiestan ya que es una opinión libre y voluntaria, buena, mala o regular que puede servir de referencia a futuros clientes; no es un blog de opiniones y justificaciones; pero en vista de que usted solicita en forma expresa una respuesta, con mucho gusto se la daremos ya que no responder, podría ser entendido como una aceptación tácita de sus argumentos.
      Dice usted que “… parece que pagan por poner en alto algo tan normalito… no esta mal pero no es lo que ponen otros comentarios parecen pagados y teledirigidos….”
      A veces solicitamos a nuestros clientes pongan su opinión tanto del lugar, atención, calidad, precio, etc. de nuestra posada tal como lo hicimos con usted. Usted más que nadie sabe que no pagamos por ello, porque si así fuera, no tendría el más mínimo reparo en afirmarlo y divulgarlo por este medio; así que todo se queda en su conjetura ambigua, imprecisa, retorcida y suspicaz “PARECE”.
      No pagamos, cada comentario que se lee en este apartado ha sido la vivencia que nuestros clientes han tenido de forma individual o colectiva y no creo que sea usted la persona más idónea para poner en entre dicho estas afirmaciones tan personales, que aunque le parezcan teledirigidas, para nosotros todas y cada una de ellas merecen nuestro respeto y agradecimiento, incluyendo la suya que representa un 1% del 100% (entiéndase este apartado, los portales y el libro de visitas).
      Somos dos empresarios con especializaciones y mester en nuestras respectivas profesiones; un día nos replanteamos la vida y decidimos empezar a vivirla en este precioso, verde, limpio y tranquilo valle e intentamos que nuestros clientes desconecten del estrés, enfado, ruido y rutina de sus trabajos y ciudades; además les ofrecemos la posibilidad de viajar con sus mejores y más fieles amigos LOS PERROS que para nosotros son parte de la familia y de paso contribuimos a mermar el índice de abandono de estos inofensivos y peludos compañeros; aspecto que usted toca en este comentario cuando dice que estos sobran en mi posada y pretende hacerlo pasar como “UNA CRÍTICA POSITIVA”; la verdad usted no es la persona más adecuada para indicarnos a quien o quienes debemos permitir en nuestro negocio y verdaderamente ni nos planteamos cómo podría ser una crítica negativa suya ya que hasta nos ha tildado de ” ….anfitriones horteras…”
      En el caso concreto, el aprendizaje es el conocimiento, conducta, valor, razonamiento etc… adquirido de la experiencia, estudio, entorno, medio socio cultural, etc, que nos permite prestar un servicio a un grupo indeterminado de personas que buscan un lugar, entorno tranquilo, limpio, respetuoso con el medio ambiente para relajarse o desconectar de sus rutinas o actividades, atendidos por personas amables y respetuosas para disfrutar sus vacaciones o momentos de ocio y como contraprestación pagan un dinero por ello. Si usted pretende volver a este nuestro paraíso Cántabro-Colombiano, tal como amenaza; tenga la seguridad que no encontrará ningún cambio de sus aprendizajes y/o críticas positivas sugeridas.
      Lamentamos mucho señor Tomás, no haber logrado satisfacer sus expectativas, o al menos haberlo sacado del estrés y enfado que traía, quizá en lugares más exóticos y costosos, pueda encontrar lo que aquí no cubrimos, no obstante, queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en enviarnos su comentario

  12. Rebeca de Barcelona

    Un sitio encantador!! Ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza cántabra (preciosa, por cierto). Excelente atención por parte de Luis y Piedad, pues nos aconsejaron muy bien qué ver y qué hacer y la verdad es que nos encantó! Sobretodo el paseo en caballo… Inolvidable!
    La habitación muy limpia y acogedora. En fin, todo lo bueno se acaba , pero espero poder volver pronto. Lo recomendaría sin ninguna duda. Calidad precio, muy buena!! Cercanía a los sitios principales de Cantabria también estuvo bien, no quedaban muy lejos…
    Un saludo a Luis y Piedad (y a los encantadores cockers que les acompañan) y si queréis saber más no queda otra que ir…

  13. Francisco Fuster

    La casa bonita y muy cuidada y muy agradable la atención de sus dueños Luis y Mapi que hacen que te sientas como en tu propia casa. Volveremos a repetir la experiencia.

  14. Jesus Tomas Pascual

    Bueno ya vale……….. no todo es color rosa, parece que pagan por poner tan alto, algo tan normal , normalito mas bien, es una casa rural mas de las muchas que hay por España asi es normalito y sus anfitriones, unos horteras como hoteleros, he visto mas naturalidad y sinceridad en otras casa rurales.
    En fin no esta mal pero no es lo que ponen otros comentarios parecen pagados y teledirigidos, me repito pero quiero dejarlo claro.

  15. Nuria

    Es el segundo año que vamos y es como si estuvieramos en nuestra casa. Situada en un lugar privilegiado. Tanto Mapi como Luis nos hacen sentir como parte de su familia.
    Volveremos sin lugar a dudas. !Gracias por ser así!
    Salvador y Nuria, Barcelona.

  16. Alberto Llopis

    Nosotros no vamos a recomendar este lugar a nuestros amigos y conocidos. ¡¡QUEREMOS QUEDÁRNOSLO PARA NOSOTROS SOLOS!!! El lugar maravilloso. El trato excelente y los anfitriones INSUPERABLES. Gracias, Luis y Mapi.
    Alberto, Fede y Alex.

  17. carmen fer

    Durante los dias pasados en el cafetal de rumoroso la percepcion del paso del tiempo ha sido extraordinariamente larga. El silencio, la pureza del aire, los paisajes y el trato recibido por Luis y Mapi, nos invitan a volver.
    Nuestras perritas se han sentido en un Paraiso.
    ¡Gracias por vuestras atenciones! Alfonso,M.Carmen y Christina. Sevilla.

  18. Anna

    Hemos estado tres noches con nuestra perrita y estamos encantados con el Cafetal. El trato de los propietarios es buenísimo: gracias Luis por las sugerencias sobre dónde ir y qué visitar, acertaste. La casa es preciosa, la habitación inmejorable y el entorno maravilloso, hemos estado genial y sobretodo quien se lo ha pasado mejor es Leia, nuestra perrita.
    Gracias por todo, Anna

  19. Fernando Fernández Gallego

    Acabamos de venir de pasar 4 días en esta preciosa casa.
    Ademas de la casa , las vistas , son inmejorables .
    De Luis y Mapi , solo decir que son unos muy buenos anfitriones .Merece la pena hacerles caso e ir donde te manden, que seguro que aciertan
    Por la belleza del lugar lo confortable de la casa y el buen hacer de sus dueños recomiendo este lugar para pasar unos días en Cantabria.
    Un saludo especial para Luis , que hoy lo dejamos algo pachucho
    l QUE SE RECUPERE PRONTO !
    Fernando

  20. Beatriz Mejia

    Hola Maria, apenas hoy pude ver la posada, me encantó, voy a comentarle a Maria Adelayda, pues una cuñada de ella vive en León y le puede interesar conocer ese pecioso lugar.

    Me alegró muchisimo hablar contigo y saber que en medio de todo has logrado construir algo muy importante. Espero que sigamos en contacto.

    Beatriz Mejía

  21. Isabel

    Recomiendo a todos los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad esta posada, no sólo por el entorno tan maravilloso sino por la atención recibida de amabilidad, educación y de sentirse como en casa.
    Acabo de estar con mi hermana y hemos venido encantadas,Mapi es una persona que te hace sentir acogida, estuvimos en la habitación ·el secadero” que nos encantó por su buen gusto, su luz su limpieza y el mobiliario, también por ser respetuosos con el medio ambiente.
    Enfin, que no será la última vez y ojalá pueda volver muy pronto.
    Isabel

  22. Sandra Zamora

    Ayer volvimos de pasar 4 estupendos días en el Cafetal, hemos recibido un trato estupendo por Luís y Piedad, a parte de la zona donde se encuentra, donde tienes todo cerca, el Cafetal es un lugar de tranquilidad y paz.
    Para nosotros ha sido muy importante la poibilidad de ir con nuestro perro King, ya que eran nuestras primeras mini vacaciones con el.
    Muy recomendable!!! Nosotros volveremos y seguramente muy pronto!!!!

  23. Oihana Artetxe

    Acabamos de pasar unos días en el apartamento El Tostadero y ha sido genial. Es el sitio ideal para relajarse y desconectar, dando estupendos paseos en plena naturaleza y con las playas a un paso! Encima hemos podido disfrutarlo acompañados de nuestro perro… muy recomendable!

  24. maldo

    La gentileza de Colombia se fusiona a la perfección con la belleza de las tierras cántabras en un lugar idílico en el que se fusionan 2 culturas.Y que consiguen unir,tranquilidad y confort.en un solo espacio,integrado en plena naturaleza.MUCHO ANIMO

  25. Cesar Martín

    Me he alojado un par de veces, y el trato tanto con las personas, asi como con las mascotas es excepcional, el entorno muy tranquilo.
    Es absolutamente recomendable

  26. Beatriz

    estuvimos en el puente del pilar, pero por pereza no me he puesto a escribir hasta ahora. la experiencia fue maravillosa, el entorno relajante, el trato de los dueños inmejorable, el apartamento superlimpio y en buen estado. no se puede pedir más. disfrutamos mucho tanto mis hijas como yo y la que mejor se lo pasó fué nuestra perrita en su primera salida de casa. volveremos, seguro

  27. Oscar y Ainara

    Mejor imposible: Es un sitio maravilloso. Rodeado de naturaleza y con caminos para pasear por todas partes.La habitación preciosa, (el despulpadero) con mucho gusto y reluciente. Los dueños del cafetal simpatiquísimos, amables y super atentos. Nos informaron de lo que podíamos ver por la zona, de donde comer bien y donde poder hacer compras. Y aunque no lo tienen por costumbre, nos prepararon una cena sencilla pero que nos supo a gloria, ya que, usaron productos de su huerta.
    Un sitio ideal si te gustan la naturaleza y los animales. Lo recomiendo a todo tipo de gente. Nosotros volveremos seguro. Gracias por todo chicos.

  28. Verónica van Kesteren

    Sencillamente maravilloso: el entorno, los anfitriones, las mascotas…todo. Además está cerca de todas las playas maravillosas de Cantabria y cerca de Santander a pesar de estar en el medio del campo. Besos, Vero

  29. Sara Mejia

    Es un lugar espectacular… donde se mezcla perfectamente la amabilidad y el encanto colombiano con la belleza de los paisajes europeos!!!… Todo el mundo deberia conocerlo!!!
    Ademas tiene los mejores anfitriones del mundo… Luis y Piedad!!!
    Gracias mil por todo su amor y sus atenciones!!
    =) Los quiero!!
    Saris!!

  30. Pepe y familia

    Es dificil encontrar un sitio tan agradable en un entorno y tan bonito en su interior, sobre todo para quienes conocemos lo difícil que es viajar con un perro. Muchas gracias

  31. ISA, IBAI, HUMPHREY, ALBERTO

    Gracias por cuidar tan bien de nuestra familia, nos hemos sentido como en casa tan lejos de ella

  32. Jorge Correa

    El confort, la iluminación y decoración del cafetal permite que el entorno sea totalmente inolvidable

  33. Diana Roldán

    Agradecemos el aire puro que respiramos, la vegetación, la panorámica….pero sobre todo, su compromiso con el medio ambiente!!!

  34. Isabel

    En este cafetal de vida, están las plantas y mascotas de Mapi y Luis. Dejamos un trocito del corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *