Saltear al contenido principal
942 825 952 618 261 290

Rumoroso está situado en la costa occidental de Cantabria en el ayuntamiento de Polanco, lugar de nacimiento del escritor José Maria de Pereda, en la mitad de un pequeño valle de Cantabria que ha sabido conservar sus señas de identidad a lo largo de los años.
Con una buena comunicación por su proximidad a la Autovía A-67 esta localidad  permite alojarse en un entorno natural y poder disfrutar de una buena comunicación con toda Cantabria.
Gracias a nuestro servicio de “Turismo por Cantabria”, nuestros clientes podrán encargarnos que les enseñemos, les llevemos y disfrutemos con ellos de los mejores lugares de Cantabria.

Numerosas son las actividades a desarrollar tanto en la zona como en Cantabria, visitar el famoso Pozo de Tremeo siendo un patrimonio natural, cuevas de interés mundial como las cuevas de Altamira o las cuevas del Soplao, disfrutar de parques naturales como las Dunas de Liencres o el parque de Cabárceno hacer senderismo por bosques centenarios, rutas a caballo, esquiar en invierno, degustar la gastronomía de la zona o simplemente disfrutar de unas merecidas y apacibles vacaciones.

Volver arriba