La posada cuenta con 5 habitaciones, luminosas, con baño en cada una de ellas, con televisor, calefacción y una especial decoración en cada una de ellas. La exquisita decoración basada en la madera, la piedra y el color del correspondiente proceso del café, las convierte en un entorno muy acogedor, donde pronto sentimos los mejor de dos mundos en un solo lugar.
Desde cada una de ellas gracias a sus ventanales vemos el valle donde está ubicada la posada, despertándonos cada mañana con los primeros rayos de sol que entran por sus ventanales.
El Germinadero es el lugar dónde se planta la semilla y germina la chapola, es por ello que la decoración de la habitación se basa en este proceso del café.
Cama matrimonial de 1,80m. y sofá cama doble
(2 adultos y 2 niños).
Una vez que se obtiene la chapola es trasplantada a los cafetales en las laderas de las montañas, transportada al lomo de la mula.
Cama matrimonial de 1,80m. y sofá cama doble
(2 adultos y 2 niños).
Una vez que el fruto ha madurado en las montañas, es recolectado mediante un proceso totalmente manual por los(as) chapoleros(as).
Cama matrimonial de 1,50m.
(2 personas).
El siguiente proceso es llevar el fruto a unos depósitos especiales dónde se trilla y se le quita la pulpa quedando el fruto libre de pasilla.
Cama matrimonial de 1,35m. y sofá cama individual
(2 adultos y 1 niño).
Una vez lavado el fruto, se lleva a los extensos secaderos para que con la ayuda del sol y el permanente movimiento sequen totalmente los granos.
Cama matrimonial de 1,80m. y sofá cama doble
(2 adultos y 2 niños).