942 825 952 618 261 290
Español Inglés Francés Alemán

La Posada cuenta con 3 amplios apartamentos,con cocina totalmente equipada, sala de estar, comedor, una habitación, un sofá-cama y un baño.

El Tostadero y la Molienda al estar en el parte superior de la posada sus vistas son incomparables, la luz inunda a los apartamentos tanto por sus ventanales como por las ventanas situadas en el tejado para proporcionar un ambiente cálido y acogedor.
El Granero es un apartamento totálmente independiente, una casita dentro del cafetal, que junto a las maderas nobles que forman su estructura nos permite pasar unas vaciones en un lugar diferente con todas las comodidades.
Cada apartamento nos permite disfrutar de unas vacaciones inolvidables con total independencia, de la comodidad de disponer de todos los servicios.

APARTAMENTOS

Apartamento El Granero Cafetal De Rumoroso

Apartaestudio el Granero

El Apartamento – estudio tiene capacidad para cuatro personas, dispone de un salón comedor, cocina estilo americano, baño completo con secador de pelo, televisión de plasma, servicio wifi y luz natural.

Apartamento El Tostadero Cafetal De Rumoroso

Apartamento el Tostadero

Apartamento – estudio para cuatro personas con una habitación con una cama de matrimonio,1 sofá cama (doble), sala de estar, baño completo con secador de pelo, televisión de plasma, servicio wifi y luz natural.

Apartamento La Molienda El Cafetal De Rumoroso

Apartamento la Molienda

Apartamento para seis personas personas con una habitación con una cama de matrimonio, 2 sofás cama (dobles), sala de estar, baño completo con secador de pelo, televisión de plasma, servicio wifi y luz natural.

ver apartamento